RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

DEL 26 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO 2019

DESCRIPCIÓN DEL TORNEO

Comenzará el 26 de julio y terminara el 10 de agosto.

Se realizan 3 categorías:

  • 1ª infantil (hasta 13 años)
  • 2ª cadete (14 años hasta 16 años)
  • 3ª absoluto (a partir de 17 años)

El torneo se desarrolla en dos fases:

  • 1ª fase: se disputa una liguilla entre los equipos inscritos, en esta 1ª fase los partidos de las categorías infantil y cadete serán de 15 minutos cada parte.
  • 2ª fase: se disputa a eliminación directa entre los equipos clasificados en la 1ª fase, los partidos de esta fase serán a 20 minutos cada parte. así se determinara el ganador del torneo.

ORGANIZACIÓN

El Club Deportivo Fútbol Sala Alhambra de Guijuelo se encargará de :

1.Llevar los árbitros, mesas, balones y petos.

2.Realizar el cartel de campeonato y distribuirlo por todos los municipios, dejando un teléfono para información e email para la inscripción de los equipos, la inscripción del equipo siempre será por email.

3.Coordinar los horarios , actualizar los resultados y hacer un grupo de Whatsapp con los encargados de cada equipo que se solicita en la hoja de inscripción del equipo.

4.Se encarga de realizar-recoger y llevar al pueblo organizador los trofeos del torneo.

5.El día de la final sábado 10 de agosto se hace la entrega de trofeos a los equipos finalistas y mejores jugadores del torneo.

6.Los jugadores tienen que ser del municipio que representa, se hará comprobación por parte del ayuntamiento que son los que autorizaran al equipo a inscribirse.

7.Si algún equipo se inscribe sin la autorización del ayuntamiento podrá ser expulsado del torneo si así lo decide el ayuntamiento de dicha población.